Para adquirir el software Plan de Seguridad Integral Escolar, siga los pasos a continuación indicados.
Requerimientos del software
- Sistema Operativo Microsoft Windows, compatible desde versión XP hasta 7
- Conexión con Internet (durante fase de activación del producto)
- 500 MB de disco duro disponibles
- Unidad lectora de DVD (en caso de realizar la instalación con disco)
Métodos de pago
Los métodos de pago disponibles son los siguientes:
Compra vía DineroMail
Puede comprar el software vía DineroMail, con las siguientes formas de pago:
- Tarjetas de crédito y débito vía WebPay Plus
- Tarjetas de crédito de Presto y Ripley
- Pago en efectivo en sucursales de Servipag, Scotiabank, Banco del Desarrollo o Sencillito
Al procesar su pedido, será dirigido a una pagina donde se le pedirán datos para confirmar la transacción. Para continuar, haga clic en el siguiente botón:
Compra vía webpay.cl
Para comprar mediante webpay.cl, por favor haga click en la siguiente imagen para señalarle las instrucciones:
Compra vía Transferencia Electrónica
Para realizar la compra mediante Transferencia Electrónica a una cuenta bancaria, utilice los siguientes datos:
Banco: Banco EstadoTipo de cuenta: Cuenta a la vista (CuentaRUT)
Nombre: Santiago Escárez S.M.
RUT: 6.574.989-0
Email: editor@eladministrador.cl
Para facilitar la verificación del pago, use la dirección de email en el campo de mail de destinatario que la plataforma de su banco le ofrece; y en caso que no sea así envienos una copia de su comprobante de transferencia a editor@eladministrador.cl