Adquirir software

Para adquirir el software Plan de Seguridad Integral Escolar, siga los pasos a continuación indicados.

 

Requerimientos del software

  • Sistema Operativo Microsoft Windows, compatible desde versión XP hasta 7
  • Conexión con Internet (durante fase de activación del producto)
  • 500 MB de disco duro disponibles
  • Unidad lectora de DVD (en caso de realizar la instalación con disco)

 

 

Métodos de pago

Los métodos de pago disponibles son los siguientes:

Compra vía DineroMail

Puede comprar el software vía DineroMail, con las siguientes formas de pago:

  • Tarjetas de crédito y débito vía WebPay Plus
  • Tarjetas de crédito de Presto y Ripley
  • Pago en efectivo en sucursales de Servipag,  Scotiabank, Banco del Desarrollo o Sencillito

Al procesar su pedido, será dirigido a una pagina donde se le pedirán datos para confirmar la transacción. Para continuar, haga clic en el siguiente botón:

Compra vía webpay.cl

Para comprar mediante webpay.cl, por favor haga click en la siguiente imagen para señalarle las instrucciones:

logowebpay

 

Compra vía Transferencia Electrónica

Para realizar la compra mediante Transferencia Electrónica a una cuenta bancaria, utilice los siguientes datos:

Banco: Banco EstadoTipo de cuenta: Cuenta a la vista (CuentaRUT)
Nombre: Santiago Escárez S.M.
RUT: 6.574.989-0
Email: editor@eladministrador.cl

Para facilitar la verificación del pago, use la dirección de email en el campo de mail de destinatario que la plataforma de su banco le ofrece; y en caso que no sea así envienos una copia de su comprobante de transferencia a editor@eladministrador.cl